jueves, 13 de febrero de 2014

VIOLETTA EN CONCIERTO


Luego de una increible temporada en Buenos Aires que comenzo en el teatro Gran Rex, el show acaba de terminar el primer tramo de una extensa gira nacional e internacional con mas de medio millon de espectadores y 132 funciones a lo largo de toda Latinoamerica. El tour, que incluyo presentaciones en el interior de Argentina: Santa Fe, Rosario, Neuquen, Cordoba y Mendoza; y en el exterior: Paraguay, Chile, Brasil, Uruguay, Peru, Mexico, Guatemala, Venezuela, España, Italia y Francia.

El elenco de la exitosa telenovela de Disney Channel que lleva dos temporadas en TV, tres discos y varios premios, se presentara en el estadio Luna Park, en un concierto con gran despliegue de pantallas, coreografias y nuevas canciones. Los fanaticos de Violetta tendran la oportinidad de acompañar a sus idolos en los shows que daran cierre a su gira mundial.

FUNCIONES:

• Viernes 28 de Febrero 16:00hs. / 20:00hs.

• Sabado 01 de Marzo 16:00hs. / 20:00hs.

• Domingo 02 de Marzo 16:00hs. / 20:00hs.

• Lunes 03 de Marzo 16:00hs. / 20:00hs.

• Martes 04 de Marzo 16:00hs. / 20:00hs.


PRECIOS:
Las entradas van desde 180 y 800 pesos argentinos

Beneficios: 15% DE DESCUENTO Y HASTA 06 CUOTAS SIN INT. ABONANDO CON TARJETAS DEL BANCO CITI. 15% de descuento para clientes de Club Personal (Solo hasta 4 entradas, y hasta agotar un stock de 1000 unidades).
CONSEGUI TUS ENTRADAS:

» Sistema TicketPortal: Desde la web en Ticketportal  , por teléfono al 5353-0606, o en los puntos de venta ( http://www.ticketportal.com.ar/puntos_de_venta_ticketportal.html ).

» En la boleteria del Estadio Luna Park: Avenida Madero 470, Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábado de 12:00 a 19:00 hs.








1 comentario:

  1. Me encanta tu blog! y me gustaria pedirte un favor, si no lo haces no me importaria y lo entendería, ¿podrías hacer una entrada poniendo mi blog? porque tengo muy poca gente... :-( , yo ya he hecho una entrada publicando tu blog! ¿Me harías ese favor?
    MI BLOG: http://viluleon1912.blogspot.com.es/

    PD: Me encanta tu blog! Me he quedado alucinada! Esq me encanta!

    ResponderEliminar